Fiesta de cumpleaños "científica"

Fiesta_actividad_1

Una fiesta de cumpleaños con un tema científico puede ser apasionante para los niños mayores de 4 o 5 años y puede hacerse tan infantil o tan compleja como se desee.
Los niños tienen curiosidad innata por saber cómo funcionan las cosas, por conocer el mundo que los rodea y por experimentar cosas nuevas.

 Fiesta_actividad_3

La últimas tres fiestas de mi hijo (ahora de 7 años) las hemos hecho alrededor de temas que a él le despiertan curiosidad y en lugar de contratar el mago o el payaso habitual, hemos tenido biólogos o estudiantes de química que han tenido tanto a los niños como a los adultos completamente encantados.

Dependiendo de la cantidad de niños, el show puede también preparase en casa, en nuestro índice de experimentos para niños podrás encontrar infinidad de experimentos sencillos que puedes hacer con materiales que se encuentran en la casa.

Fiesta_actividad_2

En el zoológico o en el jardín botánico de tu localidad, en un museo de ciencias o arqueología, también pueden ofrecerte oportunidades para organizar una fiesta inolvidable.

Una caminata por el bosque para recoger hojas, observar hormigas u observar renacuajos. El acuario o el almacén de mascotas son otros lugares donde los niños en grupos pequeños pueden divertirse y aprender sobre los animales.
Visita nuestro

Indice de las fiestas de cumpleaños

Hacer un comentario

Advertise Here