Nueva York en Primavera

Triceratops_small Comenzó la primavera y con ella se abren nuevas oportunidades de diversión y recreación para las familias hispanas. Las oportunidades para realizar planes en sitios cubiertos o al aire libre son innumerables. Hoy vamos a recomendar cinco lugares donde los padres hispanos pueden llevar a sus hijos durante el mes de abril, en New York y New Jersey.

New Jersey Children's Museum: el sábado 21 y domingo 22 de abril, regresan los dinosaurios y la prehistoria. Los  niños podrán excavar como experimentados paleontólogos, observar la cabeza del triceratops, o descubrir dibujos prehistóricos. Y el 19 y 20 de mayo el tema será el espacio: los niños y niñas podrán subir a una nave espacial, descubrir cuanto pesarían en la Luna y Marte, disfrutar juegos de computadora sobre el espacio y practicar actividades manuales con figuras del espacio. 

American Museum of Natural History. Hasta el 19 de agosto de 2007 estarán abiertas las puertas para la Exhibición Oro (Gold).  Literalmente la exhibición cuenta con más de una tonelada de oro, compuesta por las más variadas piezas de este mineral, diseñadas a los largo de la historia, desde el antiguo Egipto, hasta los tiempos modernos pasando por las culturas precolombinas.  Y hasta el 28 de mayo de 2007 permanecerá la exhibición de mariposas tropicales vivas

Hudson River Park. Es un lugar para divertirse a campo abierto y aprovechar los diferentes recursos que allí se ofrecen. Las familias con niños menores de 12 años encuentran aquí un lugar ideal para hacer caminatas, practicar la pesca, hacer picnic, hay amplios jardines y una estupenda zona de juegos (Pier 51 y Chelsea Waterside Park), que es la delicia de los pequeños.

Queens County Farm Museum. Festival infantil los días 14, 15, 21, y 22 de abril. Los niños podrán alimentar a los animales de la granja y habrá paseos en carreta, concursos infantiles y premios.

Go, Diego, Go, live. El show del popular personaje de la televisión infantil, primo de Dora la Exploradora. Se presenta en el Radio City Music Hall, de abril 5 a 15, de jueves a domingo.  Precio de las boletas $29-$79.

Hacer un comentario

Advertise Here