Salir de Camping en los Estados Unidos II

Salir de camping es una experiencia que enriquece toda la familia, brinda la posibilidad de estar cerca de la naturaleza y  de conocer lugares nuevos

Campamento

¿Dónde acampar?
Su primera experiencia puede ser muy cerca de casa, en un parque
cercano o aún en su propio jardín, esto le permitirá familiarizarse con
el equipo, y hacer una lista detallada de todo lo que realmente
necesita.

Cuando se sienta más cómodo, las posibilidades son muy amplias, existen zonas de camping en los parques nacionales, estatales y campamentos privados. Estos últimos, tienen mayores "comodidades", como áreas de baño con agua caliente, almacén, restaurante, recreación nocturna, cabañas y carro-casas amoblados con servicio de TV  e Internet.

Camping

Si desea una experiencia más cercana a la naturaleza, los parques nacionales y estatales son la mejor opción.

¿Cómo registrarse?

Algunos de los parques tienen una oficina donde dan información, tienen los mapas de los senderos  y  asignan su lugar dentro del campamento. En otros lugares más alejados o en época fuera de temporada, el registro se hace personalmente a través de un sobre que se encuentra a la entrada del parque y se deposita en un buzón con la tarifa indicada, ésta generalmente oscila entre $10 y $20 dólares la noche.

En muchos de los parques podrá encontrar anfitriones (park host) ellos son personas que pertenecen a un programa especial en el que dan mantenimiento e información sobre el parque a cambio de su estadía. Ellos pueden aconsejar sobre qué lugares visitar, cuáles  son los senderos apropiados para caminar con niños y cuáles peligros pueden encontraren el parque.

Camping2

Es muy importante mantener toda la comida y la basura, (si es un parque libre de basura) dentro de su automóvil, nunca en la carpa o en el área del campamento, esto puede atraer visitantes indeseables, desde pequeños insectos, hasta mapaches, zorros, osos y aún pumas, dependiendo del área.

Nunca alimente a los animales salvajes, ni permita que los niños lo hagan, si los animales se acostumbran a la comida humana pueden atacar, y finalmente ellos mismos tendrán que ser cazados para proteger a los visitantes.

Hacer un comentario

Advertise Here