En la categoría | Turismo y recreación infantil

Etiquetas : ,

Salir de Camping en los Estados Unidos

En los Estados Unidos existen más de 400 parques Nacionales y cientos
de parques estatales, donde se puede caminar, escalar, pescar y acampar.

Shenandoa

Shenandoah National Park

Si desea salir de camping y aún no tiene experiencia, empiece por hacer paseos de un solo día. En una estadía corta también debe enfrentarse con problemas que encontrará en  campamento mas largo. Usted debe estar alerta con las picaduras de
insectos, reacciones alérgicas causadas por plantas, exposición a
temperaturas extremas y perderse en el bosque.

Lago

Greenbrier State Park, MD

Uno de los errores más comunes que cometen las familias al salir de camping es el hecho de no estar preparado para los cambios de temperatura causados por la estaciones. Pueden presentarse grandes cambios entre el día y la noche, especialmente en la primavera y el otoño y en las altas montañas cuando las temperaturas pueden caer drásticamente debido a los vientos.

Al exponerse al sol, todos los miembros de la familia deben utilizar protectores solares para evitar las quemaduras de la piel y la insolación.

Enseñe a los niños y esté alerta usted mismo de las señales y marcas que existen en los caminos. Estén atentos a los cambios en el paisaje y aprendan a familiarizarse con los alrededores. Enseñe a los niños a permanecer calmados y a quedarse en un solo sitio si se pierden, ellos deben llevar siempre un pito o silbato (el sonido de un silbato se escucha a mayor distancia que la voz humana) y deben conocer el código internacional de peligro al dar 3 sonidos fuertes.

Mapa_2

Utilice los mapas y guías de senderos que encuentra en la entrada de los parques o en Internet, enseñe a los niños a seguir las marcas de color que se encuentran en los árboles y que demarcan la ruta y en los cruces de camino, los guías donde se enseña tanto la dirección como la distancia.

Marcasendero_2

Al caminar con niños debe calcular que sus pasos son más pequeños y se cansan más rápido, debe proveerles agua y descanso y calcular el doble del tiempo para realizar el trayecto.

Hacer un comentario

Advertise Here