En la categoría | Turismo y recreación infantil

Etiquetas : , ,

Tips para planear un viaje

Baltimore

1.    El mejor consejo antes de realizar un viaje es: recoja toda la información que
le sea posible. Recorte reseñas y artículos de periódicos y revistas
especializadas. Comuníquese con amigos, y amigos de amigos, busque
información en blogs y páginas web especializados en viajes y
comuníquese con las personas que escriben allí. No confíe en una sola
fuente, busque un consenso.
2.    La flexibilidad paga, asegúrese que su agencia de viajes o su
buscador de Internet tiene la posibilidad de buscarle la mejor tarifa
en los días cercanos a su fecha de viaje, esto puede ahorrarle
una considerable cantidad de dinero.

Providencia

3.    Busque alternativas fuera de la típica habitación de hotel. Algunas veces arrendar una casa o apartamento puede ser una mejor opción, especialmente para quienes viajan en grupos o con una familia numerosa.
4.    Cuando usted paga una habitación de hotel, está pagando por no sólo por la habitación sino también por el gimnasio, el sauna y demás comodidades que tenga el hotel. Trate de ubicar un lugar que ofrezca sólo lo que usted sepa de antemano que va a utilizar.
5.    Asegúrese de llevar una buena guía de la ciudad, una en la cual usted se pueda identificar con los gustos del autor.
6.    Llame un agente de viajes si usted tiene un itinerario complicado, viaja con un grupo grande o necesita consejo acerca del lugar a donde va a viajar. Asegúrese de que la persona que contesta sus inquietudes haya visitado el lugar por el cual usted pregunta.
7.    Utilice las imágenes satelitales de google para ver la distancia exacta que usted desee recorrer de un lugar a otro. Así podrá decidir sobre el terreno si es una distancia que puede recorrer a pié o si es necesario conseguir un transporte.
8.    Utilice diferentes buscadores de Internet, no se limite al primero que entre, puede haber diferencias grandes de precios entre ellos.
9.    Llame a los hoteles directamente, algunas veces tienen tarifas que sólo venden por teléfono.
10.    Asegúrese de que cuando compra un paquete con todo incluido, realmente está haciendo un ahorro. Haga su búsqueda de cuánto le costaría cada cosa independientemente.
11.    Lleve todas las drogas que acostumbra tomar y también para las emergencias más comunes, en algunos lugares puede necesitar receta médica para drogas que en su país son de venta libre.
12.    Lleve una fotocopia de su pasaporte y de las visas que va a usar durante su recorrido. O escanélos y envie los archivos a alguien de entera confianza con una copia de su itinerario. Esto puede ahorrarle muchos dolores de cabeza.

Hacer un comentario

Advertise Here