En la categoría | Turismo y recreación infantil

Univision lanza “Planeta U”

Godiegogo
Univision, la cadena de habla hispana en Estados Unidos,  anunció el lanzamiento de "Planeta U", un bloque de programación educativa e informativa dirigido a los niños desde edad preescolar hasta estudiantes de secundaria.

Esta zona segura para los pequeños se transmitirá los días sábado de 8:00 a.m-11:00 a.m. Este/Pacífico (7:00-10:00 a.m. Centro), desde el 5 de abril del 2008.

"Planeta U" ofrece programas como: "Dora la Exploradora", "Go Diego Go!" y "Pinky Dinky Doo" para los niños preescolares; "Jakers!", para los niños entre 4 y 8 años de edad; "Los Viajes del Inspector Gadget" para niños de 8 a 12 años de edad; y "El Mundo de Beakman", con sus demostraciones de experimentos y conceptos científicos, dirigido a chicos entre los 13 y 16 años.

El bloque de programación incluye segmentos que promueven la
alfabetización, la lectura, la capacidad de resolver problemas, el
respeto hacia los demás, la autoestima y el sentir orgullo de la
identidad Hispana.

Además, cuenta con un segmento titulado "Hoy en la Historia", donde se presentarán hechos históricos de una manera creativa.

Además, diversas celebridades hispanas, incluyendo a los cantantes
Juanes, Fanny Lu, Jenni Rivera y Olga Tañón, darán mensajes y consejos
sobre la conservación ambiental.

Univision Communications Inc. es una empresa líder de medios de
comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones
incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en
EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país;
TeleFutura, Galavisión, el Grupo de Televisión Univision y Univision
Radio, entre otros.

Vía | HispanicPRWire

Foto cortesía de Nickelodeon

5 Comentarios en este artículo

  1. Gloria L dice:

    hOLA TENGO UN HIJO DE 3 ANOS Y LE ENCANTA LA PROGRAMOCION DE PLANETA U Y QUISIERA PEDIRLES QUE POR QUE NO LO PASAN LOS DOMINGOS, O CARICATURAS DE DORA Y DE DIEGO. GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS DAN.

  2. Elizabeth Santaan dice:

    Hola . me encanta la idea que tengan una programacion infantil especialmente los fines de semana.
    el unico problema es que lo unico entretenido es Dora y Diego, luego los demas programas son bien estupidos(perdon por la honestidad.
    Si ustedes quieren tener un alto rating en la poblacion deberian incluir HI5. este programa es traducido al idioma español y la audiencia que tiene entre jovenes, niños y adultos es impresionante. yo tengo que ir a YOU TUBE para bajar los videos de HI5 y mi hija esta feliz.
    Discovery KIds en español tiene una gran variedad de programs que enseñan al niño.
    se lo pido de favor incluyan HI5, POCOYO, POKO, MISTER MAKER,a planeta U usteds veran que el rating que van obtener es inmenso.

    Gracias por dejarme exponer mi idea.

  3. Conny dice:

    Hola mi nombre es Conny y tengo una nina de 2 anos y le gusta ver Planeta U. Especialmenta POCO YO, me gustaria que pasaran el programa de POCO YO un poco mas tarde.

  4. JESSICA dice:

    mi nombre es jessica ami hija de 3 le encantan los programas lo ve todos los sabados especialmente POCOYO , pero estoy de acuerdo que deberian de tenerlos los dias domingos muchos nenes estan en casa ese dia asi que seria mas divertido aparte ami como mama me encanta por que son programas donde ellos aprenden de todo un poco espero que nos tomen la palabra asi como yo se que muchos padres se los agradeceriamos …

  5. pablo dice:

    la programasion es exelente mi hija lo ve todos los sabados pero no seria mala idea ponerlo los domingos gracias

Hacer un comentario

Advertise Here